miércoles, 5 de marzo de 2014

Ella baila sola


Con la música tan alta en la casa no escuché cuando llegó. No escuché cuando abrió la puerta, caminó, entró al cuarto y se dió con semejante espectáculo. Su mujer sola bailando sexy frente al espejo. Bailando sin pudor, como si nadie la estuviera mirando. M con la boca abierta se quedó calladito disfrutando la vista. Y yo sintiéndome la más regia y sexy del mundo (soñar no cuesta nada y menos cuando una cree estar sola en casa) seguía bailando imitando a Beyonce y JLO.

Cuando por fin me dí cuenta de su presencia pegué tal grito que estoy segura que hasta los vecinos que viven como a 5 kms de la casa escucharon. Ayyyyyyyyyyyyyyyy!! grité asustada y sobretodo avergonzadísima! qué rocheeee! (esta es una jerga muy limeña que significa vergüenza). M me miró embelesadísimo y me suplicó que por favor siguiera bailando.

Pueden creer? Tantos años juntos y jamás le bailé así por vergüenza, por inseguridad, porque una no se siente la más regia del mundo delante de un hombre. Al contrario, una está pendiente que si el rollito aquí o allá. Pero en la mirada de M comprendí el poder imbatible que tiene una mujer que se siente sexy (por lo menos en su imaginación) y que se libera de todo pudor y da rienda suelta a su feminidad. 

Pregúntenle a cualquier hombre. Les importa un pepino si tienes un rollito demás. Es la seguridad, la sensualidad, la feminidad, pero sobre todo la seguridad en sí misma la que hace irresistible a una mujer. 



Y que levante la mano la que alguna vez no ha posado, modelado o bailado sexy frente al espejo. Solita. Sin que nadie la vea. Sintiéndose la más regia aunque sea por unos minutos.

Esta práctica tan privada y común entre las mujeres es algo que yo practico muy a menudo y a continuación explico por qué. El baile te da una energía especial, te da vitalidad y alegría aún cuando hayas tenido un mal día. Te reactiva el buen ánimo. Además, si se trata de bailar sexy, he descubierto que esto te reconecta con tu feminidad, con tu sensualidad como mujer. Te sientes más bella y sexy después de haber bailado un par de canciones frente al espejo, con movimientos sensuales que no imaginabas que podían salir de tu cuerpo.

He comprobado todo lo antes dicho en diferentes oportunidades. Luego de un buen baile a solas con el espejo, sales a la calle a conquistar el mundo. Te sientes más mujer, más poderosa, más exitosa. Incluso notarás que atraerás más miradas que antes. Es una forma muy positiva de elevar tu autoestima y quererte un poco más.


Las mujeres solemos fijarnos siempre en nuestros defectos. Tengo algunas amigas que son guapísimas y se la pasan hablando de los rollitos que salieron en la barriga o de las caderas que están más anchas o las piernas que son muy flacas. Y yo que soy mujer las miro y me pregunto, hello! no tienen espejo? yo las veo lindas! 

Por éso recomiendo mucho bailar sexy frente al espejo con una buena canción de fondo a todo volumen. Es lo máximo! Vas a descubrir que tu cuerpo y tu cara tienen ángulos atractivos que no conocías. Vas a descubrir miradas sensuales que no sabías que tus ojos podían dar. Te vas a conectar íntimamente con tu propia belleza. Porque sí, es verdad y lo creo firmemente: todas las mujeres tenemos escondida en algún lado una belleza arrolladora que si la dejáramos salir, pondría pálida a la mismísima Angelina Jolie!

Tengo que decir que aquella tarde me fue muy difícil continuar bailando para M con el mismo desenfado que cuando estaba sola. Es como si una vocecita interior te dijera: "qué ridícula te ves" y toda tu autoestima se va al diablo! 

Bailar sexy delante de un hombre, por más novio o marido que sea, puede ser todo un reto para cualquier mujer. Pero vamos, el hombre que yo tenía al frente estaba descubriendo un lado que no conocía en su mujer... y el tipo estaba encantado! Nunca la vio tan guapa como ese día. Y ella sin maquillaje y con un polo grande de entrecasa. 

Apunten bien lo que les digo por favor: Nunca, pero NUNCA desestimen el poder del baile a solas y sobre todo del baile sexy. A bailar se ha dicho.

Canción para bailar sensual a solas y con espejo de cuerpo entero, a todo volumen! (una de mis favoritas)




Otra que me encanta y que me pone a bailar sexy a veces hasta manejando en el auto!




Una más de JLO... súper sexy!




Canción para crear ambiente sensual y bailar despacito. Funciona también frente al espejo! :)




Canción para armarse de valor y bailar frente a tu galán. Créeme, es clásica pero no falla!




Y por último, canción para imitar. Una lección maestra de cómo bailar y verse sexy. Beyonce, divina. Una diosa total.