domingo, 27 de febrero de 2011

Por qué no me llama?

Ya. Esa es la pregunta del millón de dólares. Estás estudiando y tienes el celular al costadito en tu mesa para poder atender la llamada apenas suene. O vas en el bus y llevas el celular en el bolsillo...y lo miras cada...2 minutos? para ver si por "casualidad" tienes alguna llamada / mensaje "perdido" y no te diste cuenta. O estás con tus amigas y juegas con tu celular (que está en tu mano obviamente) y lo miras de reojo cada...30 segundos? esperando a que llame. Que se manifieste! Que diga: Hello! Por qué no llama?...Qué dije?...Qué fue lo que no le gustó? O estará ocupado?´De repente llama mañana no?
Repasas mentalmente cada una de las cosas que se dijeron la última vez que se vieron. Se lo cuentas a tus amigas y entre todas empiezan a sacar conclusiones. A una le parece que tú dijiste algo que a él le cayó súper mal. La otra piensa que sí te va a llamar, sólo que te quiere tener en suspenso. Otra cree que tú deberías llamar, total, quién ha dicho que sólo los chicos deben llamar? Por qué una chica no puede tomar el primer paso? Te aconseja que lo llames con alguna excusa, para ver en qué anda...

Te reconoces? Has pasado por esto alguna vez? Estás pasando por esto? POR SUPUESTO QUE SÍ. Todas hemos pasado por esto. Que levante la mano la que diga que no!

Un día, mi mamá (que es una mujer muy sabia) me dijo: El hombre que está interesado, llama. Punto. No hay más. Aquí no importa si se le acabó la batería del celular, o si su familia lo tiene ocupado, o si está trabajando o cualquier otra excusa.

Pero cuando un chico te gusta harto, lo último que quieres escuchar es que alguien te diga: él no está interesado en ti. Entonces empezamos a buscar mil excusas en nuestra mente para evitar oír esas palabras.
Porque lo primero que viene a tu cabeza, es que, si él no está interesado en ti, éso significa que hay algo malo en ti.
(Ahora que escribo esto, estoy recordando las veces que pasé por esta situación y de verdad me dá risa toda la tanda de tonterías que pasaban por mi cabeza.)

Pero hay 2 errores que, según mi opinión, pueden ser fatales cuando de hombres se trata:
1) Acosarlo con llamadas / sms / e-mails / etc.
2) Estar siempre disponible.

A nadie le guste que lo acosen. Hace años empecé a coquetear con un chico que no me gustaba harto, pero tampoco me desagradaba. Apenas vió que tenía luz verde conmigo para el coqueteo, empezó a acosarmeee!! Me llamaba 5 veces al día, me mandaba mensajes con amigas, se me aparecía en todos lados.
Empecé a detestarlo. No respondía sus llamadas y cada vez me alejaba más de él. De hecho, a ti también te ha pasado alguna vez. Entonces, si no nos gusta que nos acosen, por qué habríamos de acosarlos a ellos?

Estar siempre disponible para el chico que te gusta es pésimo síntoma. Porque le estás dejando TAN en claro que te derrites por él, que simplemente termina perdiendo el interés. Si te llama a mitad de tu clase en la universidad y quiere verte y tú dejas todo y sales disparada: ERROR.
Si estás con tus amigas y te llama y dejas todo por ir a encontrarte con él: ERROR.
Si estás durmiendo pero te levantas atolondradamente para contestar su llamada: ERROR.
Si cada vez que te pregunta que vas a hacer el fin de semana, nunca tienes planes (o los cancelas si los tienes) y siempre estás disponible para lo que sea su voluntad: ERROR.

Tienes que hacerle ver desde un principio que tú TIENES VIDA. Que tienes un mundo. Si vas a salir con tus amigas el sábado y él te quiere ver ese día, dile de frente que no puedes porque ya tienes planes. Si él quiere verte de verdad te va a preguntar qué día puedes o va a tratar por todos los medios de verte.

En algunos casos es necesario aplicar ciertos trucos. Por ejm, si has estado "demasiado disponible últimamente" puedes inventarte una salida con amigas o con tu familia, aunque no tengas nada que hacer y te quedes viendo tele en casa. Es mejor éso que decir siempre: sí puedo! dime dónde y cuándo!

Estos son errores que pueden alejar a un chico de ti. Pero si no cometiste ninguno de estos errores y él no llama, bueno sólo hay una respuesta: NO ESTÁ INTERESADO.
Es mejor aceptarlo y punto. No es que haya nada malo en ti, simplemente que el hecho de que él te guste a ti, no implica que tú le gustes a él. Y seamos sinceras, para qué insistir o perder el tiempo con un chico que no está interesado en ti? Hay otros que sí lo estarán. Créeme, el mundo no se acaba. Y en mi caso, habla la experiencia.

Por qué no llama? Porque no se le antoja hablar contigo. Punto. Tan sencillo como éso.

Mi mami y sus sabias palabras aún suenan en mis oídos. Cuánta razón tenías mami el día que me dijiste éso. Cuando conocí al hombre que me tiene enamoradísima desde hace un par de años, comprobé la filosofía de mi mami. Hacía de todo para hablar conmigo. No le importaba acostarse a las 4 de la mañana cuando tenía que ir a trabajar a las 7.30am. No le importaba gastarse la plata del mundo en llamadas. Y cuando tenía problemas de señal / batería con su celular, buscaba otro teléfono para comunicarse conmigo o me escribía un e-mail.  Al principio me decía que iba a salir con sus amigos y yo le respondía con una sonrisa: ok, hablamos mañana entonces, besos.  A las dos horas volvía. Me extrañaba y prefería estar conmigo. Las salidas con sus amigos desaparecieron sin que yo se lo pida.

Mi mami, tan sabia ella, me miraba de reojito como diciendo: ves??? ahora te das cuenta lo que hace un hombre que está realmente interesado??

Ahora, a la pregunta: Por qué no me llama?? Yo te tengo una respuesta: Porque es un tarado que no se dá cuenta de lo que se está perdiendo!!!

Pasa la página y a otra cosa mariposa.

Hay que saber reconocer cuando es en serio y cuándo no. No dejes que nadie te cree falsas esperanzas y no te las crees tú misma tampoco! Si no, pregúntale a Christina Aguilera! Me encanta esta canción!!!

116 comentarios:

  1. Muy ciertas tus palabras Claudita. Te felicito por tu blog. Das en el clavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay ciertas cosas que claudia esta equivocada

      Eliminar
  2. Por que no llama, ... 1- sabe que necesitas respirar, 2- el telefono solo sirve para comunicacion basica, 3- sabe que lo vas a mandar al diablo 4- el mundo no gira alrededor de voz uno tiene ocupacion tb. trabajo, estudios, salud.
    5-Es aburrido hablar contigo, 6- Hablar toda la noche, llamarla a la madrujada?? pensara estas borracho o drogado, 7- no todas las mujeres soportarian lo que a vos te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que las "señales" siempre son de acuerdo a la situación que uno vive. El post va mas en concreto cuando sales en una primera o quizá segunda cita con un chico, todo parece ir super bien y de pronto desaparece.

      Para algunas el que llame al día siguiente es signo de desesperación, pero la realidad es que la mayoría de las mujeres si queremos eso, o por lo menos un sms de que nos demuestre que las cosas salieron bien.

      Aquí la cuestión es cuando pasa 1 semana quizá y no sabes de él y es verdad, si hay un interés genuino de ese chico hacia una mujer, no dejará pasar tanto tiempo sin dar señales de vida, aunque sea muy breve pero lo hará.

      Cuando después de muuchos días aparece como si nada, sin decirte algo como: "perdón que no me pude comunicar en estos días y blablabla"... es obvio que no hay un interés serio, solo pasarla bien.

      Estos siempre serán temas polémicos porque cada quien opina según su experiencia, y no es que queramos hablar toda la noche con esa persona (en un principio la verdad si se disfruta), es solo sentir que realmente le importamos a alguien y no somos simple pasatiempo.

      Eliminar
  3. wow...si q me encanta tu blog amiga!!!....y ademas te llamas Claudia como yo!!....jajajaja, creo q eso es genial...espero que sigas escribiendo mas cositas de la vida misma y no pierdas esa continuidad en tu blog....muchas chikas como yo lo adoramos!!!...Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon claudia. yo tambien he tenido esas experiencias y se reconocer cuando un hombre de veras se interesa por mi , pero a veces se me cruzan los cables y me pongo como una nina de 15 anos y con dudas cuando realmente yo misma se la respuesta. A todas las chicas tomen este consejo lo que esta pa ti nadie te lo quita y todo pasa por alguna razon.Aunque cuando kieres a alguien es duro saber k no te corresponde . bueno a otra cosa mariposa jeje.

    ResponderEliminar
  5. TODO LO ESCRITO TIENE SENTIDO CLAUDIA.DESPUES TE LLAMAN CUANDO YA LAS CARTAS ESTAN HECHADAS POR QUE AHI RECIEN SE DAN CUENTA DE LO QUE HAN PERDIDO PERO YA ES DEMACIADO TARDE =)
    SI NO TE LLAMAN Y NO LES INTERESAS QUE SE VAYAN LUEGO VIEN UNO MEJOR QUE SI TE VA A VALORAR
    FELICITACIONES ME ENCANTO TU BLOG

    ResponderEliminar
  6. Y por qué no llamas tu? No hay absolutamente nada absoluto...tantas puntos de vista como personas.. tantas maneras de pensar como cabezas..tantas situaciones como prejuicios..tantas: No me entiendo ni a mi misma como: normal que no lo entienda a él.. Puede que tengas parte de razón pero hay tantas vueltas como estrellas en el universo...

    ResponderEliminar
  7. si gracias por tu comentarioyo estoy pasando por lo mismo bueno ahora esto me ayudA BASTANTE GRACIAS y tienes razon al respeto ya no seguire buscando mas excusas no mas perder tiempo concuerdo contigo ok

    ResponderEliminar
  8. gracias me sirvió de mucho y me servirá

    ResponderEliminar
  9. hola muy verdaderas palabras¡¡¡ asi es pero cuando s esta enamorada estas palabras no son tomadas en cuentas..despues de pasar por ello te das cuentas de que asi es¡¡¡¡ muy sabios consjos¡¡¡ muy buen blogs exittos....

    ResponderEliminar
  10. primero que nada, dejame felicitarte por que eres dura pero tienes toda la razón, nos cuesta tanto aceptar, las cosas pero cuando las hemos superado agradecemos la experiencia y no sabes la satisfaccion que nos da cuando ya nos lastima la persona, se siente padre..

    ResponderEliminar
  11. super cierto claudia, gracias por tu comentarip me sirvio de muxo besos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razon ahorita que estoy pasando por eso gracias me diste la respuesta aunque no lo quiero reconocer es verdad si yo le llamo y no me contesta y me contesta y dice te llamo mas tarde y esa llamada nunca llega obio ya no quiere nada conmigo gracias que dios te bendiga, y voy aprender tu leccion.

    ResponderEliminar
  13. Bueno y cuando el chico en cuestion te pide que tu lo llames en esos casos que se debe hacer

    ResponderEliminar
  14. creo q me di cuenta tarde. por eso busque palabras como estas que vos escribiste...gracias por contarnos tu experiencia...creo q en el momento que debia aplicar tu consejo estaba muy embobada con él...solo queria que me hable por eso estaba disponible...ahora me quedan los dulces recuerdos y sentir que quede como una gran idiota...bue! a ponerse las pilas y pensar que el que perdio fue él...despues de todo no era Brad Pitt jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es cierto, uno sabe cuando un tipo realmente esta interesado en uno. Solo que uno a veces se hace falsas expectativas y este punto puede ser muy peligroso, por que de allí comenzamos a valorar las pequeñas estupideces que el tipo hace y que en cualquier persona son normales. Por ejemplo, si lleva mas de una semana sin dar señales de vida y casualmente un dia cualquiera el te escribe Hola en el Messenger de blackberry….inmediatamente uno se emociona. Entonces uno sobrevalora ese saludo y ahí comienza la obsesión. Luego casualmente el tipo te dice, te llamo luego..y no lo hace, entonces comienza en nuestra mente el juego de la especulación: será q esta muy ocupado, será que se le daño el teléfono, será que tiene un grave problema y comenzamos a darnos un optimismo donde no debería existir. Digo todo esto por que me ha pasado. De hecho me esta sucediendo, con un tipo con el que tuve una aventura hace como 5 anos y regreso como de la nada hace 15 dias. Casualmente yo había terminado con mi pareja y bueno decidi verlo 1 dia. Nos vimos, paso de todo, me sentí feliz..el amor renació..pero solo en mi. Luego de una semana el se fue de viaje y regreso, yo fui a buscarlo al aeropuerto y sucedió otra vez de todo, de nuevo la emoción y la felicidad…de ahí..de ese dia…se fue para otro viaje y hasta el sol de hoy no he sabido nada de el. Le escribi un mail y nunca me contesto. La verdad que de las ilusiones que tenia de que de pronto cambiara y se fijara en mi de manera mas seria, ya es claro que la situación no da para mas. Debo olvidarlo, debo dejar esa obsesion tan ridícula…y ser capaz de no verlo o de no volver a contestarle o no ilusionarme simplemente. La culpa no es de el…el solo aprovecha cuando el quiere y tiene tiempo y yo soy la tonta que siempre estoy disponible. Que hacer..el tiempo lo dira y mi fuerza de voluntad también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque escribiste esto hace unos meses, te digo que me acabas de hacer reflexionar. Definitivamente es cierto ellos a veces solo se aprovechan , ni es culpa de ellos. Es de uno que debe darle mas tiempor al tiempo para conocerlos mejor y saber que es lo que piensan de verdad. Estaba pasando por una situacion similar, pero todo se me ha aclarado. No has podido describirlo mejor, asi son.

      Eliminar
    2. mas claro que el agua me queda, yo tengo un mes de estar esperando como loca esa llamada y no habia pensado en todo o desesperada por llamarlo yo, pero el tiempo lo dira y la fuerza de voluntad tambien,
      thanks

      Eliminar
    3. CLAUDIA ESTO K TE DIJO TU MAMÍ ES MUY CIERTO Y COMO DICEN, EL INTERES TIENE PIES, SI UNA NIÑA NO NOS INTERESA NO LE LLAMAMOS NI CONTESTAMOS SUS MENSAJES Y NO HAY MAS, COMO HOMBRE TE LO DIGO, YO ESTOY PASANDO POR ESO AHORA Y CREO CON USTEDES LAS MUJERES PASA LO MISMO, O NO ES ASI?

      Eliminar
    4. Me encanto todo lo q escribist y todo eso es cierto

      Eliminar
  16. Cierto, muy cierto, pero en la vida existen problemas mayores que estar esperando si un fulano te llama o no... el punto es no perder el tiempo tan valioso, desviarse de lo realmente importante... cuando se tienen bien trazadas las metas en la vida no piensa uno en tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad eso me esta pasando a mi pero ya tengo bien claro lo que quiero no necesito estas tonterias

      Eliminar
  17. ""hace años empecé a coquetear con un chico que no me gustaba harto, pero tampoco me desagradaba. Apenas vió que tenía luz verde conmigo para el coqueteo, empezó a acosarmeee!! Me llamaba 5 veces al día, me mandaba mensajes con amigas, se me aparecía en todos lados.
    Empecé a detestarlo" y como quieres que te demuestren interés sino te gustaba que te llamaran

    ResponderEliminar
  18. hola. buen articulo, pero que pasa si sucede al reves; yo la conoci hace tres semanas, ella de la nada me dio su numero, ahora la llamo y solo elude mis llamadas y sms no los contesta. ¿se hace la interesante, o no quiere nada?

    ResponderEliminar
  19. Muy buen blog, para q insistir con alquien que no muestra interés en ti, muy cierto;a seguir adelante; el mundo no se acaba por una persona.

    ResponderEliminar
  20. Muy cierto lo que dices. Pero si tengo dudas respecto a su interés hacia mi. Crees que sería bueno preguntarle para asi no tener mas dudas sobre las esperanzas que me da?

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa lo mismo al inicio el me llamaba mucho pero ahora ya no llama y x ultimo ni me contesta. Me duele aceptar q esto no da para mas me hice muchas ilusiones y ahora estoy demasiado triste... Por q los hombres nos hacen esto mejor deberian decirnos de frente q no no quieren y listo
    anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verda! me siento infinitamete triste por que el no me llama ni me textea =( y me pregunto una y mil veces que hice o que dije algo mal?????? la pasamos incrible en la intimidad y en todo, de un dia para otro no llamo!! y yo solo digo por que estan dificil darme la cara y decirme no me interesas o me molesto esto o lo otro de ti! no se quisiera que por lo menos me lo diga en texto. lo que sea pero que ya pase algo!!!!!

      Eliminar
  22. soy claudia....muy cierto el no esta interesado pero es dificil de aceptar y como ya me ha pasado anteriormente alguna vez, esta vez no llame...aunq esta es una afirmacion,yo voy mas alla me gustaria saber el porq.quiza siga repasando algunos dias mas ,una y otra vez mentalmente cualfue mi error q dije..q hice mal...para concluir q soy como soy y tal vez el tenia su quilombo en su cabeza vaya a saber cual era.q penso q yo queria? o penso q se enganchaba demas y fue a buscar otra...o no Bueno lamento q no haya resultado pero me es dificil de aceptar..sobre todo porq esta vez me deje llevar sin calcular y sin pretender sin exigir... solo me deje llevar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( lo superaremos

      Eliminar
    2. me auto respondo como todas las respuestas llegan, a mi me llego despues de casi 2 meses..no me llamo porq... tenia novia! si! una conocida me lo dijo yo no lo sabia, ahi me di cuenta q yo no hice nada mal.pero ademas hace dias me volvio a mensajear nuevamente .lo q tambien me dijo esta conocida q ahora estan peleados.tarde chico tarde (solo estaria nuevamente para pagarle con la misma moneda y usarlo como ellos a nosotras)

      Eliminar
  23. No llama pq a veces te comportas como una ninia inmadura y crees que uno puedo esrar siempre a tus pies.Te diste cuenta?...seguro que no...el hombre siempre llama cuando esta enamorado, pero deja de insistir en llamadas cuando se da cuenta que tu no lo valoras a pesar del esfuerzo que ah echo por llamarte.Asi que tu mama seguro es una egocentrica igual que tu.Quien dice?...que tu no puedes llamar?...tu tambien gasta tu sencillo pues.No seas mas dura que alcanzia de piedra

    ResponderEliminar
  24. hola Claudia Matallan, te digo que estas muy pero muy EQUIVOCADA, Y POR FAVOR TE PEDIMOS QUE NO HAYA DISCRIMINACION POR EL HECHO DE QUE UNO SEA HOMBRE TIENE QUE HACER TAL COSA Y UNA ES MUJER Y TIENE QUE ESPERAR TAL COSA, TE EXPLICARE, PERO ANTES, SOBRE LO DE TU MAMA SUS SABIAS PALABRAS NO SON SABIAS PALABRAS, PORQUE NO FUNCIONAN PARA TODOS, PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, ESTO ES LO QUE TU HAS DICHO mi mamá (que es una mujer muy sabia) me dijo: El hombre que está interesado, llama.Punto. No hay más. Aquí no importa si se le acabó la batería del celular, o si su familia lo tiene ocupado, o si está trabajando o cualquier otra excusa. TU MAMA SE EQUIVOCA, Y SUENA A DISCRIMINACION, OSEA QUE EL HOMBRE QUE ESTA ENAMORADO E INTERESADO DEBE LLAMAR A CADA RATO Y ESTAR AL PENDIENTE DE TI, COMO SI FUERA UN TITERE? Y HAY UNA CONTRADICCION TUYA LO QUE DICES CONTRADICE MUCHO LO QUE DICE TU MAMA ESTO ES LO QUE TU HAS DICHO En algunos casos es necesario aplicar ciertos trucos. Por ejm, si has estado "demasiado disponible últimamente" puedes inventarte una salida con amigas o con tu familia, aunque no tengas nada que hacer y te quedes viendo tele en casa. Es mejor éso que decir siempre: sí puedo! dime dónde y cuándo!.LO CUAL QUIERE DECIR QUE EL HOMBRE TIENE QUE ESTAR SIEMPRE DISPONIBLE O LLAMANDO A LA MUJER PERO LA MUJER NO AL HOMBRE? ESO NO ES SABIDURIA. LOS HOMBRES NO SOMOS TITERES DE NADIE, Y SI TU MAMA DICE QUE EL HOMBRE SIEMPRE ESTARA LLAMANDO O HACER LO POSIBLE PARA ESTAR CON LA CHICA QUE LE GUSTA, ENTONCES DE LA MISMA FORMA LA MUJER SIEMPRE DEBE DE ESTAR LLAMANDO O HACER LO POSIBLE PARA ESTAR CON EL CHICO QUE LE GUSTA, PERO TU CON TUS TRUCOS Y EJEMPLOS, SOLO ESTAS CONTRADICION, OSEA ESTAS DICIENDO QUE LA MUJER NO DEBE TOMAR LA INICIATIVA O QUE SEA VEA MUY DISPONIBLE. ESTAS EQUIVOCADA SI PIENSAS QUE EL HOMBRE TIENE QUE DAR SIEMPRE EL PRIMER PASO, PUES LA MUJER TAMBIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO, NO ES MALO QUE LA MUJER TOME LA INICIATIVA, QUE SEA LA MUJER QUE INVITE A CENAR O AL CINE AL HOMBRE, QUE SEA LA MUJER LA JEFA DE LA FAMILIA, ETC, SEA LA QUE MANDE, MUCHOS HOMBRES ESTAMOS HARTOS DE SER LOS DOMINANTES O LOS QUE DEBEMOS TOMAR LA INICIATIVA O LOS CONQUISTADORES, NO TODOS SOMOS IGUALES Y SOBRE EL AMOR NO TODOS AMAMOS DE LA MISMA FORMA, HACI QUE TE DIGO A TI Y A TU MAMA QUE LOS HOMBRES NO SOMOS TITERES DE NADIE, Y QUE CADA HOMBRE COMO CADA MUJER SON LIBRES DE ELEGIR QUE ROL QUIEREN SEGUIR EN LA SOCIEDAD EL HOMBRE NO DEBE SER OBLIGADO A SER EL CONQUISTADOR, LA MUJER TAMBIEN PUEDE CONQUISTAR DE UNA FORMA DIRECTA Y NO FINGIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte tiene de razón Claudia en su blog, pero por otro lado, le doy la razón a Anónimo, Soy mujer y puedo decir que TODOS AMAMOS DE DIFERENTE MANERA, lo que sucede a veces, es que tanto hombres como mujeres no somos lo suficientemente VALIENTES para decir de frente las cosas que ya no queremos....a muchos hombres o mujeres les cuesta trabajo decir claramente YA NO TE QUIERO, TERMINEMOS O ES MEJOR DEJAR LAS COSAS HASTA AQUÍ, NO QUIERO LASTIMARTE, DEMOS POR TERMINADA LA RELACIÓN....cuando hay amor, es cierto que tanto hombres como mujeres queremos estar DISPONIBLES PARA NUESTROS NOVIOS O PERSONAS QUE MAS AMAMAMOS O QUEREMOS...como digo, es diferente para TODOS...la respuesta aquí seria LA COMUNICACIÓN, DECIR LAS COSAS DE FRENTE CUANDO YA NO QUEREMOS SEGUIR...Y NO HACER ESO DE FINGIR, OLVIDAR Y HACER QUE LA OTRA PERSONA SE ILUCIONE...ni hombres ni mujeres son títeres de nadie y cuando hay amor cualquiera hombre o mujer está disponible para el otro...no hay más, el hacerse mucho del rogar, también puede causar contradicción y hartar a la mujer o al hombre

      Eliminar
    2. eSTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, NO TODOS SOMOS IGUALES, HAY HOMBRES QUE LES GUSTAN QUE UN POQUITIN SENTIRSE QUERIDOS, DEPENDE TAMBIEN DE LA FORMACION QUE HAYAS TENIDO, POR EJEMPLO HABEMOS MUJERES QUE NO NOS ESPERAMOS PENSANDO EN SI PUEDE SER, MEJOR DECIMOS "CLARO QUE SERA", Y LO HACEMOS REALIDAD, NO NOS QUEDAMOS ESPERANDO, QUE TAL SI POR SENTIRNOS EN ESE ROL EL HOMBRE DE NUESTRA VIDA PASA EN FRENTE A NUESTRAS NARICES Y NUNCA LO SUPIMOS?, YO CREO QUE HAY QUE ALIMENTAR EL AMOR, LA PASION, Y HAY QUE SER SINCEROS, CON UNO MISMO,, SER DEL MODO QUE SE ES Y PUNTO..

      Eliminar
    3. Solo me queda decir de este comentario: 1.Debes realizar un curso intensivo de ortografía antes que nada, 2.Hacer un curso de caballerosidad, una cosa es ser hombre mantenido como tu y otra muy diferente ser CABALLERO. 3. Cuando tu puedas traer al mundo bebes(PARIR HIJOS)alli si podremos hablar de consideraciones al pagar las cuentas... Desd que el mundo es mundo El Caballero corteja a la mujer, cuando puedas cambiar el curso de la creación y puedas dar a Luz pues alli Cambiaremos estos paradigmas. Mientras tanto TU cortejas TU conquistas Tu pagas!!! He dicho PUNTO!!

      Eliminar
  25. esta buenisimo el blog es totalmente cierto.. creo que toas nos damos cuenta de eso y ellos nos dan señales muyyyy claras el problema es que a veces estamos tan necesitadas de cariño que cerramos los ojo
    s frente a esas señales.. yo estoy pasando por esto ahora y siempre supe que el hombre que tiene verdadero interes mueve cielo y tierra por la mujer que le gusta.

    ResponderEliminar
  26. Hola ya tiene ratito que estoy confundida, lo que pasa es que. Hay un chico que me la paso bien con el pero, de repente pasan tres dias y despues es difernte,desde cuando ivamos a salir pero no lo henmos hecho por que el dise que me avisa cuando salga del trabajo para ponernos de acuerdo, una vez yo le puse una hora pero a el le salio un imprevisto y total que no hemos salido, lo peor de todo es que no se como actuar, cuando lo tengo de frente, en ese momento pasan muchas cosas por mi cabezita.. Lo ignoro, losaludo normal, me hago la que no paso nada, le reclamo o que hago como le hago para que ahora sea el el que me invite a salir ya me canase de soportar esque no pude disculpame y me da un beso y un abrazo aclaro solo somos companeros y por eso no me siento segura de reclamar. helpp!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanto1!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  28. hola yo estoy pasando por una situacion orrible ese chico me llama cuando quiere y yo siempre disponible para el cuando yo le envio mensajes me contesta feo si me desaparesco se molesta pero sabes? ya me canse y lo he borrado de todas partes y no sabes cuanto me ha costado hacerlo, prefiero curarme las heridas a quedarme lamiendolas todo el tiempo, saben aprendi la lección y fue muy dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo esto es mas generalizado de lo que me pensaba , ya que no es la primera vez que me pasa ... siempre que empiezo a quedar con un chico que me gusta me ilusiona en exceso, se me nota que me gusta, siempre o casi siempre estoy disponible , contesto en cuanto veo el mensaje , etc.
      Conocí hace un par de meses a un chico por internet.. NUNCA habia quedado con ninguno tan rápido como con este chico, me dió buenas vibras y me apetecia conocerlo , en la 2ª cita nos besamos , y hubo una tercera, muy fugaz en la que tamb hubo beso, despues de eso mensajes esporádicos por movil y por internet.... hasta que de repente los mensajes cada vez eran mas secos y sin mucho interés por su parte , tardaba horass en contestar a una simple pregunta ... etc... ahora llevo dos dias sin saber de el ... sólo me gustaría saber ¿ PORQUE? porque un dia dice que le gusto y de repente es como que no me conociera de nada ... Me parece que al menos deberían de ser claros desde un principio y nos ahorrariamos mucho tiempo perdido

      Eliminar
  29. es muy cierto todo lo que dicen ami tambien me paso y no siempre estube disponible pero el ser humano siempre tropieza 2 vces con la misma piedra a hora obviamente no habra una tercera ni apalosss

    ResponderEliminar
  30. cuando no me llamaba los fines de semana, me cayo el veinte que era casado o papa soltero como el se dice . Me llamaba en horarios muy locos dos de la mañana y en la tarde a las siete yo creo que para que no lo cacharan. despues prometia hablar mas tarde y nunca lo hacia porque era para una cita que nunca llegaria porque tendria que enfrentar preguntas. y hoy sigo esperando tontamente su llamada Porque? porque te enganchan dejan pasar tiempo par que luego los compadescas,

    ResponderEliminar
  31. A mí me está pasando ahora mismo. Simplemente desapareció. Estoy sufriendo pero no pienso llamarlo. Ya es grande para saber lo que quiere. Yo me ilusioné bastante y creí que era feliz a mi lado. Yo hacía mucho tiempo que no tenía nada con ningún hombre y me di una oportunidad. Cometí el error de estar siempre disponible.

    ResponderEliminar
  32. asi es, kiza sea el orgullo o kiza terminaron mal, sin emabrgo es cierto cuando uno esta interesado llama busca ve la forma de comunicarse y si es mas grande su maldito orgullo se busca otra... pero solo para olvidar eso esta claro, sin embargo siempre vuelve vuelve pero tarde... como a mi bueno el siempre me buscaba pero no con el afan de regresar sino con el de fregar xq sabia que tenia una nueva relacion, era como el perro del hortelano pero este comia pero no dejaba comer....tarada le duro año y medio y segun el no kizo hacer lo mismo con su otra relacion mientra q llamaba solo para fastidiar... el punto es q mya pasado el tiempo volvio suplico x verme x hablarme lo hize sii q monce xq da la casualidad q tbm termine la relacion q tenia...sin embargo ya no me gusta ya no me interesa y solo acepte la salida para personarlo y vicierversa senti q debei hacerlo para liberarlo de su mala suerte con su relacion y por la mia que kiza debimos haberlo hecho para no terminar con las nuevas relaciones q emepezamos, ya esta no veo al hombre q si kiero mucho xq le grite q nunk lo haria q yo no lo buscaria nunk y pz como el es un papi riko para muxas chikas q nunka faltaron pz no me llama y normal pz lo asumo, pero yo ni muerta lllamarlo seria mi fin seria humillarme, y el sadria triunfador despues de too lo q me hizo... el problema es q yo tontamente deje todas mis cosas alla en la casa donde vivimos y le dije q m iba con mis padres a pensar q tonta... mejor hubiera cargado con todo xq si o si tendre q volver y d alguna manera el se sentira ganador pero hasta q saque las cosas dividamos las cuentas pero q dificil es toda la familia involucrada viendo pero sin poder hacer nada porque se los prohibimos... excepto su madre q lo maneja como titere... en fin mi confusion es grande mi problema con el tbm ojala ya no tubiera q verle la cara pero tendre q acerlo... y nose que suceda pero yo piensa q si hasta ahora no me ha buscado ni intentado saber d mi seguro q ya estara con otra como dicen ojala me equivoque cuantas veces e dicho eso ojala q m ekivoque pero al parecer las evidencias son obvias porq las mujeres a vcs no tenemos mucho orgullo siempre perdonamos o si lo hacemos es cuando ya es tarde y ya no sientes nada... estoy confundidaaaa alguien podria decirme que pasara que es lo q realmente siento... q debo hacer....

    ResponderEliminar
  33. Gracias a Dios que existen estos espacios de opinión pública,hace poquito terminé con mi novio definitivamente, debido a que el no me llamaba, yo sufria tanto con esa situación, todos los días espeando una llamada que no llegab, el me decía que me llamaba por la noche y siempre me quedaba esperando. duré tres años así sufriendo, pemitiendole que hiciera conmigo lo que sea. Dejame decirte que creía que me iba a morir cuando terminaramos pero siento una paz tan grande en este momento. Bueno el punto es que el se aburrio, porque me importaba tanto que me llamra, se aburrió porque estaba segurísimo de mi amor hacia el, el ponía todos los pretextos para no vernos, en cambio yo siempre disponible. Por eso te agradezco estos consejos así en una próxima relación no me equivoco de eta forma, además uno siempre quiere que lo busque, que lo consientan, que toda la vida te cortejen.

    ResponderEliminar
  34. Tengo una relación desde hace un año, en este tiempo varias veces le he pedido que me llamé y aunque el dice que si no lo hace. Pueden pasar dos semanas sin vernos y el no me llama bajo ninguna circunstancia y la única manera de saber de él es llamándole, solo que me gustaría que el tuviera iniciativa, a veces contesta mis mensajes,he hablado con él expresándole esto pero no sirve de mucho porque él sigue igual. Al leer este articulo he pensado mucho las cosas y lo mejor sera terminar y buscar a alguien diferente. Gracias

    ResponderEliminar
  35. hola que buenos leer en estos momentos estas palabras por que pasan por mi cabeza tantas preguntas preguntandome ami misma que paso resulta que hace un mes conoci aun chico y decidimos tener un relacion todo al comienzo fue lindo las llamadas frecuentemnete pues el vive en otra ciudad desde que se fue no ma llama yo lo he llamado aunque el no ha cambiado conmigo el me dice yo te llamo y me llama pero pienso que si no lo llamo ni se acuerda de mi el motivoq ue me da que por que no me llama es por que esta ocupado no tiene minutos la verdad intento justicficra que el no me llame por eso pero ala vez pienso que eso no es escusas por que cunado uno esta realmete interesado en una persona llama busca comos ea y se comunica con esa persona ya me prometi que desde hoy no lo llamo al menos que el me llame si deja de hacerlo pues obvio que no etsa interesado en mi , y nada seguire mi camino y tendre fe que alguien sera para mi y me valolara y sera feliz por que lo realmete importa soy yooooo

    ResponderEliminar
  36. hola.. pss bueno a mi me pasa algo he estado en chat con un chiko desde hace 3 meses por el cual, me llamaba casi todos los días.. y dice estar interesado en mi que le gusto mucho me invito a conocer a sus amigos y padres pero no como su novia! solo me dijo q el tiempo lo dirá psss el dejo de llamarme por una semana.. y a mi me molesto por q eso no es bueno.. le dije que que pasaba y me dijo que el nunca me olvido esos días que solo estaba muy ful con sus clases ya que esta en exámenes .. finales..no me creo el cuento y le dije como a los 2 días que lo mejor es que dejáramos hasta aca el me dice que yo solo quiero alejarme de el y que me quiere pero que si esa es mi decisión que la entendia !! que hago! me gustaa!! pero sera que dejo que me busque??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias claudia por tus buenos consejos y si ami tambien me estan pasando cosas asi... me encanta un chico no se si yo tmbn le gusto lo unico q me hace feliz es haberlo conocido y tenerlo si no kiere algo mas q amistad conmigo, repeto su desicion no me quiero engañar... la verdad 100pre duele pero es lo mejor y bueno me encanta este chico haber como me va.

      Eliminar
  37. Conoci a un chavo hace 3 semanas, nos gustamos y el tomo la iniciativa, desde pedirme mi num hasta invitarme a salir, claro quiso ser un caballero y lo fue, muy atento el chico, caballeroso y romantico .. (yo soy una melosisima cariñosa y empalagosa por naturaleza con todos mis seres queridos) Entonces solo me comporte como realmente soy, a el le encantó que sea así, pero yo de mensa tambien estoy super disponible para el, el siempre sale y pues como no somos nada le digo: "sale hermoso, que te diviertas hasta luegoo Abrazo byee(: "y aunque si me avisa a donde sale y asi, a veces me siento como tonta yo encerrada, y que todavia cuando el llega de sus salidas yo sigo ahí conectada y a veces hasta se queda dormido dejandome con las palabras escritas y al dia siguiente me dice: "disculpa" o sea, la verdad como que ya se acostumbro a que siempre estoy ahi, y por eso anda confiado y cree que con decir "lo siento" cada vez que pasan detalles asi se soluciona, y pues la vdd ni que hacer y ni como decirle algo porque no somos nada, pero me confunde porque cuando me manda sms o derrepente que le sale lo lindo, me dice cosas preciosas (tipicas palabras x.x) y le creo!! luego por fb, tarda bastante en contestar, y segun siempre me dice "tengo muchisimas ganas de platicar contigo, te extraño como nuuunca".. y cuando llega ese momento de estar platicando... el parece que se le olvido que dijo que queria platicar, porque tarda sus super horaas y todo, la vdd ya no me voy a hacer iusiones y yo tmb le voy a demostrar que tengo una vida, y si ya lo acostumbre a que lo tengo super chiqueado y lleno de cariño, pues el vera las consecuencias de su falta de atencion.. ademas si no le intereso y ve que me alejo y el decide irse, pues nimodo... me abrira los ojos para darme cuenta que en realidad lo que decia era solo eso.. PALABRAS (: suerte chicas

    ResponderEliminar
  38. LO PRIMORDIAL ES LA COMUNICACION Y EL VALOR DE DECIR DE FRENTE A NUESTRA PAREJA SENTIMENTAL CUANDO YA NO QUERAMOS NADA CON EL O ELLA, SOLO ASI PODREMOS VIVIR EN ARMONIA UNOS Y OTROS, DEJEMOS DE LADO LOS ORGULLOS MAL INTENCIONADOS NO HAGAMOS ALGO QUE NO QUERAMOS PARA NOSOTROS CUANDO HAY AMOR, SIEMPRE ESTAREMOS DISPONIBLES TANDO DE PARTE DE UNO COMO DEL OTRO, EL HACERNOS DEL ROGAR ES BUENO PERO CON MEDIDA

    ResponderEliminar
  39. Claudia te felicito por tu blog es demasiado acertado, me ha ayudado bastante a entender muchas cosas que muchas veces a nosotras nos cuesta reconocer, gracias amiguita Dios te bendiga y sigue siempre así nunca cambies y te deseo toda la mejor suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar
  40. hola tengo una confucion porque conozco un chico hace meses al principio me llamaba muy seguido despues de pasar lo que paso cambiaron las cosas cometido el error de estar siempre disponible para el cada que me llamaba yo estaba hay àparte tienes vicios no se que me paso yo en parte fui culpable por hacetarlo haci nunca le reproche nada porque lo tomo normal paso el tiempo y lo aprendi a querer resulta que lla eren cada15 dias que me llamaba lo peor era que yo le hacedia a la hora que me llamara y llegara por mi yo salia simplemente creo que me deje llevar por mis impulsos y mis emociones por que me sentia sola lo que dice claudia en parte me identifico por a mi me paso pero tambien soy de las que le gusta dar el paso no quedarse esperando que me llamen me atrevo no se si sera un eror o una virtud por favor alguien que me oriente se lo agradesco..

    ResponderEliminar
  41. Amo tu blog!!!! Y tienes toda la razón!!!! Ya no estaré disponible!!!!

    ResponderEliminar
  42. Estimadas Damas, estimada Claudia, no olviden o sepan que: EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE. Qué tonta es la mujer a veces. Los hombres tenemos un chip que si nos activan respondemos, ojo: SI NOS ACTIVAN. ¿entienden? Llama tu mujer.

    ResponderEliminar
  43. Ok yo me resisto y me someto a la tortura de no llamarlo yo a el pero y despues, si pasara una semana y el al fin llamara (si pasara) que hago? lo saludo como si nada, no demuestro mi sufrimiento que al cabo ni creo que le importe? Ya pasaron 5 dias, de por si que no llamaba todo es con mensajitos. Se que soy una necia pero es que si parecia que yo le gustaba.

    ResponderEliminar
  44. "Si no te llama es porque no le interesas". Esto no se aplica a todos los hombres. Yo me pongo como ejemplo, me he enamorado de una chica, pero me cuesta mucho llamarla, a veces pasan muchos días y no me atrevo a llamarla, y si ella me llama prefiero no contestar y devolverle la llamada después, me invento cualquier cosa, que estaba ocupado en fin. Se que yo debería llamar, o al menos escribirle un mail para saber como está, como le va, pero insisto en querer demostrar que no me intereso para nada por ella cuando es totalmente lo contrario. :(

    ResponderEliminar
  45. AUNKE HACE ALGUN TIEMPO ESCRIBISTE ESTO AHORA ME FUNCIONA MUY BN ESTABA EN BUSCA DE UNA RESPUESTA DE XK NO M A LLAMADO AUN K M Han dicho k es para hacerse el interesante (y claro esa idea me encantaba) ahora me doy cuenta k no tu mama tiene la razon si alguien no te llama es xk no le interesa asi k ya no estoy dispuesta a tratar a alguien como una priolidad si el solo me trata como una opcion

    ResponderEliminar
  46. Todos somos diferentes, no por cuestión de sexo sino de personas, es un error tremendo generalizar y extender a todos los hombres o mujeres una determinada forma de ser y de actuar, ningún hombre es igual a otro, como ninguna mujer es igual a otra. Si tienes razón en que cuando existe interés verdadero es muy notable y manifiesto, pero este tiene que ser de ambas partes, de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre o de mujer a mujer, si porque también existen otras relaciones aunque no te lo creas. Eso de los roles suena bastante arcaico, incluso los que se apoyan en cuestiones de animales, porque existen muchísimas especies en las que incluso la hembra corteja al macho, no siempre es el macho el que corteja, así como en muchos casos, los "machos" que cortejan se visten de colores exuberantes mientras la hembra se queda de color gris pardo y no por eso pierde la hembra su "femineidad" , tampoco la Mantis religiosa es un ejemplo a seguir ya que se come al macho después de aparearse con el, así que no me sirven los fundamentos animales. El ser humano se supone que ha dejado la animalidad bastante de lado para relacionarse desde que es civilizado.
    Lo que si está claro es que cuando alguien tiene interés real, es evidente, cuando la cosa es confusa, entonces el mejor consejo es coger fuerzas y no seguir demostrando tu el interés (aunque lo sientas) por alguien que no te devuelve lo mismo.

    ResponderEliminar
  47. totalmente de acuerdo si no llama no esta interesado y punto

    ResponderEliminar
  48. YO HE COMETIDO EL ERROR DE PENSAR QUE ALGUIEN ESTABA INTERESADO EN MI, Y EN MAS DE TRES OCASIONES LE MANDADO MENSAJES, INCLUSO "CASUALMENTE" HE ESTADO POR CALLES Y LUGARES QUE SE ESTARA, NO SE COMO LLEGUE A ESTO, PERO ESE HOMBRE ME TENIA Y ME IBA A TENER LOCA SI AL MENOS ME HUBIERA SEGUIDO BUSCADO MAS TIEMPO, PERO BUENO PREFIRIO A OTRA TIPA, QUE LA VERDAD CUANDO SUPE COMO ERA, NO PODIA CREER QUE HABIA PREFERIDO ESTAR CON ELLA, EN FIN. HASTA HACE TRES SEMANAS FUI YO QUIEN HIZO EL ULTIMO INTENTO. AUNQUE HE DE CONFESARLO SI ME VOLVIERA A BUSCAR, AUNQUE NO SE LO DEMOSTRARIA, ME VOLVERIA LOCA DE CONTENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .."si al menos me hubiera seguido buscando mas tiempo", eso me suena a que te hiciste de rogar, ¿porqué algunas mujeres tienen que ser tan inmaduras? Si hay interés, no pierdes nada en demostrárselo (claro de manera mesurada por supuesto), luego por haberte hecho la muy interesante, parece que lo perdiste. Odio saber que alguna chica a quien estimo y por quién estoy interesado se haga de rogar cuando yo quería conquistar a otra, la conocí a ella se interesó por mi y yo por ella y ahora se hace la difícil como que tiene miedo que no la valore, odio tanto esa actitud, que si me dice que no la atosigue más, creo que me haré a un costado, y ojala que no le pasé lo que está pasando a ti. Amiga con todo respeto, espero que cambies ese comportamiento tan ridículo y sepas apreciar realmente a un chico de buenos sentimientos.

      Eliminar
  49. Me encanto tu blog, era justo lo que necesitaba leer para darme cuenta que estaba cometiendo un error, muchas gracias por escribir esto!!!!!

    ResponderEliminar
  50. conoci a un tipo separado con 2 hijos, me llamaba, muy seguido, tuvimos relaciones, luego me dijo que lo llamara porque el siempre lo hace, ahora no me llama, no me envia mensajes,yo nolo llamo, solo q cada vez que el envio mensajes el me llama a veces inmediatamente otras vez demora, quisiera saber si el esta interesado en mi, ayuda por un buen consejo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. quisiera saber si el esta interesado en mi, todavia, me llamaba muy seguido, tuvimos relaciones, despues me dijo que ahora yo lo llame, porque el siempre lo hacia, yo le dije que lo haria, pero no, al final solo le mando mensajes, y cada vez que le envio un mensaje el me llama a veces lo hace inmediatamente otras veces demora un poco, la ultima vez hace 3 dias,me dijo que me amaba mucho, y que andaba con mucho trabajo, pero hace tres dias que no se nada de el, no se que onda, no se que hacer, ayuda por favor con un buen consejo graciassss

    ResponderEliminar
  52. Hola como estan estoy leyendo este blog.. En verdad necesito su ayuda.. Tengo unos meses saliendo con un chico y todo fue perfecto al principio el hombre super caballero e interesado luego de ahora hace 3 semanas cambio por completo cuando se fue a caracas hacer sus pasantias la primera semana lo llame y estaba tan normal como si me haya visto ayer yo era la que practicamente hablaba luego me dijo que arreglaria su whatssap para escribirme por alli porque le llegaban muy tarde los mensajes... Y desde ese tiempo lo veo siempre en linea conectado y cambia de foto al perfil.. Un amigo hablo con el y le dijo que yo seguro lo estaria odiando porque no me a escrito ni nada pero y que el trabajo lo tiene full.. Eso para mi es una excusa o mentira porque entonces cuando esta conectado y no me eacribe y esas cosas o los fines de semana no va a tener tiempo para mi. La verdad que no lo entiendo porque todo fue tan bien antes y de repente cambia conmigo por favor necesito sus consejos.. Aun pienso en el y no se porque su actitud

    ResponderEliminar
  53. hay dios mio no se verdaderamente hasta cuando voy a soportar esto llevo con el 2 años no me llama nunca salidas no hay un te amo un te extraño la verdad estoy super enamorada de el lo pero el me enamoro 8 meses yo sentía nada por el lo pero tiene esposa 2 hijos he tratado de terminar esta relación varias veces pero el no quiere y pasan los días y me esta matando con su indiferencia ni llamadas ni mensajes no se que es lo que quiere pero me esta matando este dolor si quiero que se decida hablar por fin o si no quiere hablar que me diga en la cara que no quiere nada conmigo o simplemente que el acaba todo

    ResponderEliminar
  54. yo tengo 3 anios sin novio asi que conociun tipo en internet en esas paginas para conocer a tu media naranja muchos se portaron perrisimosconmigo me dijeron piropos subidos de tono a pesar que subi fotos donde parezco muy tierna nada de enseniar nada,bueno el se porto como un angel se porto muy amable me conecto total que le di mi telefono y mi email me llamaba y me decia que estaba perdidamente enamorado de mi lo acepte como mi amigo en facebook, hasta hicimos el amor por skype para mi sorpresa tenia en su estado civil casado me dio mucha tristeza porque un hombre casado puede jugar a andar de novio? y porque juegan con los sentimientos de mujeres que buscan una relacion seria y que piensen que nosotras tenemos sentimientos y que nos enmoramos profundamente ahora en navidad me dijo que se iba de viaje y que iba a pensar en mi? pues que le vaya bien a mi no me vuelve a ver como se atreve a jugar con os sentimientos de su esposa y los mios que se vaya al cuerno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevo a opinar, soy casado, te dire que hay hombres que estando casados, se enamoran de una chica,la razon es que viven mal con sus esposas razon por la cual sienten amor, queremos q alguien nos quiera. Tb. hay otros hombres acostumbrados a jugar, en ahi no me incluyo.

      Eliminar
  55. Muy cierto y real,pero tambien hay que evaluar otras aristas del tema, como por ejemplo mujeres que te responden con "si queres llama pero... no llames tres veces por dia" que traducido seria NO seas un pesado y te tengo ahi controladito.. y eso ya muestra como van a ser las cosas, no permitiendo sentir... obvio esta que si llama tres veces todos los dias es un pesado o pesada, pero lo estoy viendo repetidas veces, ese tipo de frases no sutiles afectan, generan mas incertidumbres confusion en vez de permitir algo fluido, eso de una mujer de hacerse la gata como le dicen en algunos paises luego genera que algunos hombres o todos se confundan inclusice como uds los llaman los BUENOS hombres.. asi que a pensar un poco antes de ser asi, los hombres tambien lo hacen.. pelotudeces como ... no la llamo unos dias asi sufre y la tengo a mis pies.. ese tira y afloja es MUY PERJUDICIAL lo que llaman JUEGO, no digo que se regalen pero si que sean USTEDES MISMOS y no experimentar con la otra persona por que duele daña y genera odio y tristesa en alguna de las dos partes.

    ResponderEliminar
  56. Pues el blog es bien interesante, es cierto que la experiencia de los mayores se debe escuchar. He leido la mayoria de los comentarios y son situaciones dificiles sobre todo cuando se esta bien enamorado. Tambien hay algunos comentarios de hombres que invitan a tomar la iniciativa. Pero la verdad es que si es un buen hombre que sabe lo que quiere, buscara y dara todos los espacios, oportunidades y formas para llamarte y para que lo llames (sentiras ese verdadero ambiente de confianza y tranquilidad). Al igual que muchas aca pase por experiencias bien amargas y trate de complacer a muchos, inclusive un tipo que deje que apareciera, contestara y llamara cuando quisiera y siempre me considero inferior, inclusive dos anos despues de haberlo dejado, volvio a aparecer y a jurarme amor eterno. Y les cuento que me rei tanto que a pesar de mi actitud de burla e indiferencia a vuelto a mandarme mensajes. La ultima vez me dijo que ya no me rogaba mas porque yo no valia la pena. La verdad, es un tipo con el que no volveria pero ni intercambiar la hora, el tiempo me mostro que una verdadera persona que te respete y que te vea interesante te hara sin ninguna duda un lugar en su corazon sin necesidad de ruegos y lagrimas.

    ResponderEliminar
  57. jaja! Muy bueno gracias!

    ResponderEliminar
  58. Os diré una cosa. Soy hombre español de 1,90. Hablo castellano, inglés y francés. No está bien que lo diga pero mis amigas me dicen que sin ser ningún modelo soy majete físicamente. Tengo trabajo indefinido y cobro el doble que la mayor parte de españoles. No fumo, estoy delgado, leo, toco la guitarra.
    A lo que quiero llegar es, perdón por la inmodestia pero resulto del interés de unas cuantas mujeres.

    Ahora. Partiendo de esa base, os diré que comparto lo de que lo cabe esperar es que el hombre llame si tiene interés.
    Pero cuidado con lo de la disponibilidad porque creo que muchas mujeres leyendo estas cosas que publican en internet os inducen al error a la hora de ligar al menos a los que son como yo, de forma de ser se entiende.

    Estoy de acuerdo en que no hay que cancelar por quedar con el chico porque es una cuestión ya no de interés si no de respeto con la gente con la hubierais quedado. Pero si una chica pone obstáculos y pone excusas para no quedar y no hace una contra oferta, p. ej:

    Yo: quedamos mañana?
    Ella: No puedo (probablemente mentira, me da =). Pero pasado sí puedo.

    Si no hace eso o ni responde yo llego a 3 posibles conclusiones:

    1) No tiene interés. Pq después de haberla llamado yo ya he movido ficha y ella parece que tiene otras prioridades entre las que estoy yo.

    2) Tiene interés pero tiene miedo por inseguridad y por mitos que circulan por el mundo acerca de la necesidad de mostrarse distante, bla, bla, bla. Yo si concluyo que ella es insegura también me alejo porque una chica así es una potencial celosa y te se va a hacer lios en la cabeza que me harán echar humo.

    3) Quiere ponerse como premio cuando una relación es algo a disfrutar por igual por las dos partes. Si ella tiene interés y se comporta con esa falta de equidad en el trato me pregunto que será cuando ya no tenga interés. Aún teniéndolo, creo que la falta de equidad no compensa el esfuerzo.

    Así que... No os tireis a nuestras manos. Déjadnos llevar la iniciativa. Sé que os encanta sentiros perseguidas pero a muchos nos hace que resteis puntos.

    Hace dos semanas la llamé a una que tras 3 intentos me rechazó poniendo excusas o no devolviendo las llamadas cuando se comprometió y tras un sms que me envió para quedar al día siguiente, acto seguido la llamé para decirle las 3 razones que tenía para no quedar con ella.

    Hay a los que sí, creo que son los mujeriegos, pero a los hombres no nos gusta la caza sino la presa. Y esa sois vosotras chicas. Asi que ni os tireis a la boca del lobo ni os escondais.

    Espero que sirva...

    ResponderEliminar
  59. Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Aun asi, tengo una duda con relacion a algo que me sucedio hace 5 dias. Conoci a un chico muy chevere al salir del templo, fue la primera vez que lo vi y comenzamos una conversacion super amena cual si nos conocieramos hace tiempo. No nos queriamos alejar el uno del otro, por dos ocasiones se me paso el bus que esperaba y el se mostraba feliz ya que eso le daba mas tiempo de hablar conmigo. Al ver su actitud le propuse a modo de broma que abordara conmigo el bus, asi hablariamos por toda una hora, le dije que al llegar a la parada donde yo me quedaria el podia regresarse. Para mi sorpresa, el chico lo tomo en serio y asi lo hizo. Fue una muy linda experiencia. En todo tiempo se mostro muy amable, educado y sobre todo respetuoso. Nos mirabos a los ojos y sonreiamos sin una razon logica. Aun sin desearlo emprndio su viaje de regreso, al siguiente dia no me llamo y yo tome la iniciativa de hacerlo. Contesto su padre, me quede muda y colgue. Luego le escribi a su facebook, contandole lo que me habia sucedido con su padre. Contesto mi mensaje diciendo que era una chica genial. Hace ya dos dias que no me escribe no me llama ¿Que habra pasado? Como se explica eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo que ha podido suceder, es que él posiblemente tenga a su chica, no estando ahora juntos entonces el esta perdiendo el interes por ti.

      Eliminar
    2. pues han pasado dos dias... lo cual no es mucho asi que puede ser que llame... o tal vez no.
      tambien es posible que le hallas caido muy bien pero que no le interesaras para algo mas...

      Eliminar
  60. Bueno me gusto leer este blog.. Me encantaron las palabras de claudia, creo que tiene mucha razón! He pasado por este tipo de situación hace poco.. Y me sirvió de mucho leer esto! que se joda este tipo es el quien se la pierde jajaja. Besos a todas y como dijo alguien: Chicas lo superaremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo después de estar viendonos dos años a menudo creí que la cosa iba avanzando pero gracias a este blog me e dado cuenta aunque ya lo imaginaba, apenas quedaba una semana para ese tan esperado puente en el que sólo piensas estar con la persona que a ti más te gusta y que crees que también te corresponde, ves que parece que esa semanita como que desaparece, como que tienes tu que buscar un acercamiento y no recibes y tarde un mensajito de estoy bien voy a dormir, y piensas me llamará en el puente c pájaro esque esta cansado y el pobre lo de Jara para eso, el puente, ,,,, llega e se tan esperado puente y tu al n tener noticias suyas intentas saber de el y que me dijo! !!! Que estaba de excursion!!! Noooo y yo pensando en pasar el punte con el, ,, pero me dije ay más días y seguro el finde me dirá algo. Jajajaja me dijo que se iba a Madrid,,,,, y ay me dije pero como puede irse sin verme sin ni gran siquiera un sólo día, bueno el domingo llamará y querrá verme, , llegó el domingo y le dije si podíamos vernos. ... Contestación después de todo un puente de aventura que el había pasado claro "estoy muy cansado y nos vemos otro día "" y eso que yo sabía que ni siquiera se había ido por a Madrid y pensé que mal mal lo había pasado yo al darme cuenta que el me ignoro esos días tan importantes para mi pero como podía el hacerlo aunque yo entonces me dije si el n quiere tengo una lista de chicos guapos que si querrán y toda la semana siguiente quede con todos ellos y anda si disfrute más que el seguro y no le volví a contestar más y darle más importancia a un hombre que no la tiene

      Eliminar
    2. es interesante ver distintos puntos de vista... yo hace años estoy enamorada de alguien y mantenemos cierto contacto. Siempre estoy pendiente que conteste mis mensajes y es cierto que llega a la obsesión. Hay que controlar esto, es como todo, algo que te supera debe ser controlado. En la vida hay demasiadas cosas buenas como para pasarla esperando un mensaje o una llamada de atención. Debemos distinguir estas cosas. Lo digo por experiencia. Tengo temporadas que se me pasa pero despues vuelve y vuelve...pfff en fin, algún día espero se acabe esta tonteriiaaaaaa ;)

      Eliminar
  61. dale... por que no te llama... os dejo una respuesta cómica pero sincera. ABRID LOS OJOS MUJERES!!!http://laedaddeladesesperacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Si eso es así yo estube esperando después de estar viéndnos ya dos años muy a menudo ,el llamaba y yo a el también pero a veces sólo mensajes y punto, pero cuando llegaba algún puente o fiesta y yo intentaba quedar con el o simplemente saludarlo haber q tal se nos presentaba el finde, !!!!!yo toda ilusionada claro!!!pues el n atendía los mensajes o estaba de excursión......De excursion y yo pensando en el???? O que se iba el finde a Madrid jajaja y yo para cuando.? ???? Finalmente ya pasado todo pus esos tan esperados para verlo decido enviarle un mensaje en domingo y me dígo ahora no tiene excusa y seguro tendrá ganas de verme! !!!!!yaaaa!!!!! Estaba cansado!!!! en domingo cuando al final ni siquiera fue a Madrid porque lo vi jo q mal mal lo pase super Mal esooo si me dije n ahora yo voy a divertirme sin ti y voy ha quedar con todos esos amigos q tengo y dejado por to y así lo hice y me sentí q yo lo valgo y que podemos porque n si a el n le interesa a otros les interesaras

    ResponderEliminar
  63. Creo que tus palabras tienen mucha razón pero también un error muy grande, es demasiado estupido inventar que tienes planes si lo que quieres es verlo sólo porque según tú no es bueno estár siempre disponible. Puede pasar que él piense lo mismo -- no está interesada en mi -- puesto que si estás interesada él esperará que hagas algo para estár disponible para él . Realmente encuentro muy malo ese consejo tuyo, y realmente creo que no funciona o puede que funcione algunas veces pero no más.

    ResponderEliminar
  64. distes en el clavo, todo lo q afirmas es cierto, pero hay un detalle importante, tambien los chicos esperamos que las chicas nos llamen, y no lo hacen, originando preucupacion en nosotros por q no llama, lo que nos crea malestar, esto lo q digo se presenta muchas veces cuando hay discuciones entre una pareja de enamorados.Seria bueno tb. tocar este punto. gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola! Es duro dsrse cuenta que no interesas a un chico.El verano pasado empece a chatear con un un chico nos dimos los telefonos y me llamaba mucho habia muy buen rollo nos reiamos.Llego el dia que lo conoci y super bien la cita,quedamos un par de veces mas pero poco a poco sin saber porque la amistad se a enfriado.Lo que mas me dolio fue que trabajo un mes en mi barrio donde vivo y no fue capaz ni de quedar me siento desilusionada recuerdo la ultima vez que lo vi como si fuera ayer,no se porque ese cambio de actitud segun el se quedo sin trabajo y estaba mal.Pero ahora a vuelto a trabajar se supone que esta bien,me gusta muchisimo este chico llevo 6 meses casi que no lo veo me dice lo tipico aver si quedamos que tal pero ese dia nunca llega.Me duele ese cambio de actitud yo notaba buen rollo entre nosotros y de repente se a convertido en un simple conocido es una pena y lo estoy pasando muy mal porque todo a cambiado y no se porque...solo deseo que sea feliz y poco a poco mi corazon lo olvidara,a veces me dan ganas de llamarlo y expresarle lo que siento pero es duro darse cuenta que todo es producto de tu cabeza y tus ilusiones...todos los dias miro el movil pero el apenas habla y echo de menos a ese chico tan simpatico que me llamaba...lo echo tantoo de menos que mi corazon llora..

    ResponderEliminar
  66. HOLA: SOY UNA MUJER QUE LE GUSTA UN CHICO, EL CASO ES QUE CUANDO LO CONOCI ME DIJO QUE YA ME HABIA VISTO ANTES, CUANDO ME VE SE PONE MUY EUFORICO Y MUY NERVIOSO, EL CASO ESQUE HACE DOS SEMANAS CONSEGUI SU TELEFONO MOVIL LE MANDE DOS MENSAJES Y ME CONTESTO MUY CARIÑOSO Y AYER LE MANDO OTRO MENSAJE AL MOVIL DICIENDO QUE QUE DIA LE VENIA BIEN PARA QUEDAR CONMIGO, QUE ME GUSTARIA VERLO Y SEGUIR HABLANDO CON EL Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE NO ME HA CONTESTADO AL MENSAJE, Y ME SIENTO DESFRAUDADA POR SU PARTE, Y YA NO SE QUE HACER. EL SABE QUE ME GUSTA PORQUE SE LO HAN DICHO SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, SIEMPRE QUE ME VEN ESTAN CON EL CACHONDEITO.

    ResponderEliminar
  67. Pero mujeres de ke c quejan, con todo respeto para ustedes y por la experiencia que me ha dado la vida, les puedo decir que es a ustedes a kienes les falta valor para decirnos las cosas como son, siempre kieren k interpretemos k no kieren nada con nosotros, no contestando nuestros mensajes ni llamadas, aceptando salir con nosotros e inventando excusas para no ir, ke si les murio el perro, la abuela el gato etc.etc.etc, niñas digannos ke no con toda la boca no nos hagan creer ke ce esta haciendo las dificiles por k aceptar salir rapido con nosotros las haria ver mal, de verdad digannos,NO CONTESTO ni tus mensajes ni tus llamadas POR K NO ME INTERESAS NI COMO HOMBRE NI TU AMISTAD, asi de crudo niñas, u hombres acaso nop es asi?

    ResponderEliminar
  68. hola, yo estoy pasando por una situación similiar a la de muchas, conoci a un chico hace mas de medio año el fue quien se hacerco a mí y empezo a hablarme, al principio solo lo veia como un amigo pero con el tiempo me empece a fijar en el y termine enamorada, la cuestion es esta si yo no voy al lugar donde trabaja no lo veo el no hace el intento de buscarme el sabe donde vivo incluso conoce y trata a mis padres pero no me busca sin embargo cuando nos vemos en la tienda siempre me dice cuando salimos por el puesto que desempeña no tiene mucho tiempo libre eso lo entiendo yo trabajo y estudio asi que tampoco me queda mucho tiempo libre pero siempre tengo tiempo para cuando algo me interesa sin embargo el no ya me planto dos veces la gota que derramo el vaso fue que el lunes lo vi y quedamos de salir me dio su numero de celular y me dijo que le mandara un mensaje el miercole así lo hice y nunca me contesto eso me demostro que solo queria tener a alguien con quien pasar el rato el se va a ir pronto de aqui le dieron la orden de cambiar de recidencia a otra ciudad por su trabajo,estoy agradeciada con la educaión que me dieron mis padres por no haber cedido a sus peticiones si no me hubera arrepentido talves dios me tenga reserado a una persona mejor y solo hay que darle tiempo al tiempo, asi que no hay que desesperarse ni dejar que nuestra vida gire alrededor de un hombre que no lo merece ni nos da nuestro lugar.

    ResponderEliminar
  69. mmm YO la llamé 3 veces en distintos horarios y me devolvió una miserable llamada (encima perdida) 3 semanas después, encima se quejó de que no la llamaba, salimos una vez más y de ahí no volví a saber de ella, tampoco me ,molesté para buscarla porque vive lejos, borré su telefono (no melo quería memorizar), era una mina de salir mucho con muchos amigos y además ella tenía una agonizante relación de casi 5 años con su pareja y los más importante de todo, estaba "ultimo" en su lista de prioridades.

    ResponderEliminar
  70. Muy cierto,lo lei con lagrimas en los ojos pero es verdad dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y así es si no te llama o no te busca es sencillo NO LE INTERESAS. Justo ahora estoy pasando por una situación así y me mato la cabeza excusandolo o viviendo del pasado y lo único que hago es hacerme daño y lo que no quería entender es eso NO LE INTERESO, aunque duele mucho debo aceptarlo ya no hay nada que me una a el, creo que nunca hubo nada y yo era la unica interesada la verdad es asi... ahora tendre que cambiar la pagina y como dicen de amor nadie se muere... ya vendra otro!!!

    ResponderEliminar
  71. Muy cierto todo lo que dice ...aunque duela si el esta realmente interesado en ti hara lo que sea con tal de estar contigo .... esta es mi situacion y creo que debo ver hacia adelante y dejarlo a el atras porque no esta valorando el inmenso amor que le doy ... tal vez vendra alguien mejor para mi el dia de mañana

    ResponderEliminar
  72. MUY CIERTAS TUS PALABRAS PARA QUE ALGUIEN MAS NOS QUIERA DEBEMOS PRIMERO QUERERNOS NOSOTRAS MISMAS.

    ResponderEliminar
  73. NO SEAMOS UNAS ARRASTRADAS,, A QUERERNOS MAS CHICAS...!!

    ResponderEliminar
  74. Pues yo conoci un hombre que al parecer estaba muy interesado (me llamaba, mandaba mensajes, era lindo conmigo, me acompañaba a la casa pues estudiamos en el mismo sitio... ) ademas me hizo algunas insinuaciones y me decia que era linda etc. sin embargo de un tiempo para aca ni llama ni manda mensajes (solo cuando yo lo hago) y parece que me evitara, lo cual me hace pensar: que hice mal?. le llegue a preguntar (y me arrepiento de ello) que por qué estaba comoportandose asi conmigo y me respondio que ahora tenia la cabeza en otro lado pero que no pasaba nada mas... bueno pienso que hay que seguir adelante y no dejar que nuestra felicidad dependa de si alguien llama o no.

    ResponderEliminar
  75. A mi tambien me ha pasado muchas veces con los hombres. Si un hombre está verdaderamente interesado en mí, me llamará máximo a los dos o tres días. Si no es así, también su falta de comunicación con nosotras las mujeres puede deberse a alguno(s) de estos motivos:

    1.Tiene novia o está comprometido o casado (es lo más probable).

    2. De pronto, al momento de darle nuestro número celular y lo anotó en un pequeño trozo de papel, se le perdió.

    3.Se fue a trabajar lejos del lugar donde lo conocimos y, es posible que, allá no entre fácilmente la señal.

    4. Sencillamente no tiene interés en nosotras y ya. Nadie va a formar una tragedia por ello, pues en este mundo lo que más abunda son los hombres y, la vida no se ha acabado por eso.

    Entonces, si hay hombres que no se interesan en nosotras, habrá otros que sí se interesen.

    ResponderEliminar
  76. hola se supone que me ofrecio su amistad ...pero sus msj no lo hacian a la manera que queria que viera las cosas,,,trabajabamos juntos ..yo me fui y el guardo mis cosas ..dpues de un mes fui a buscarlas ..dentro de ese mes nos mandaabamos msj..y me ponia cosas como "siempre voy a estar cuando me necesite..solo tenes que llamar y listo ..quien no quisiera estar con alguien como vos.."nos vimos un par de veces como amigos ..fue a la clinica a verme cuando mi abuela estuvo mal..en todo eso yo sentia que esto era un juego absurdo y le dije lo que sentia ..y me dijo vos sabes que no tengo mucho tiempo por cuestines personales ..pero siempre voy a estar ahi....y le hice entender lo que me pasaba ..y no me respondio mas ..en el fondo se que algo sentia ..pero no lo entiendo ..hace una semana que desdi terminar con este juego ,,y no mandar mas nada ..

    ResponderEliminar
  77. Borrar el teléfono para no caer en tentación de llamar es buena idea (NO SIRVE SI TE LO SABES DE MEMORIA).
    A mi me paso con un vecino al que no veo nunca, él en un principio se mostró interesado cada dos meses, mandaba un mensaje de texto. Tuvimos tres citas de día, en los que conocí a su sobrino en la primera, a su hermano y cuñada en la segunda, y en la tercera él conoció a un muy buen amigo mio que se acerco a saludar en el café donde estuvimos. Solo para la tercera cita lo llame yo, para ver que onda. En las tres citas solo hablo él, es un egocéntrico y no tiene más tema que él...uf! Una lata, es atento pero no tiene tema. Bueno, al final me fue a dejar a mi casa y me pidió que YO lo llame, yo le dije que no llamo a nadie (ya pase esa etapa de arrastrada), le dije que me llame él, pero no lo hace hasta el día de hoy...que sera que paso?
    PD: Fui un plomo en las citas y no disimule mi aburrimiento y desagrado por su conversación. Borre su numero para no caer en tentación cuando me siento sola, pero creí que llamaría.

    ResponderEliminar
  78. INTERESANTE, PERO EN MI CASO LLEVO 4 AÑOS Y MEDIO CON MI NOVIO Y PELEAMOS HACE YA UNA SEMANA, ME MANDO MSJS DOS DIAS Y YO NO REPSONDI Y AHORA YA NO ME LLAMA, YO LO AMO PERO NO SE SI LLAMARLO O ESPERAR A Q EL ME LLAME, ADEMAS CREO Q LA DISCUSION NO ESTUVO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  79. Alguas cosas ciertas,porq no!

    ResponderEliminar
  80. muy bueno tu comentario... justo lo que necesitaba escuchar... si no llama es porque sencillamente no le interesaste lo suficiente... gracias. Para adelante, la cabeza en alto.

    ResponderEliminar
  81. Pues yo soy separada hace 6 años y en ese tiempo no tuve a nadie, hasta que lo conocí a él, supuestamente fue flechazo a primera vista, al principio me llamaba mucho y me enviaba mensajes de texto constantemente, yo soy mayor que el 5 años, pero desde la primera cita me dijo que no le importaba la edad, incluso me habló de un futuro juntos, el tiene 3 hijos y yo 1, me dice que no tiene nada con sus ex esposas, ni con nadie, sólo mucho trabajo, ya no me llama, ni me envía mensajes, ni siquiera salimos, yo decidí terminar y le mandé un mensaje porque no me atreví a hablarle ni por el cel pues siento que me duele mucho, y al día siguiente me llamó que no quería terminar, pero otra vez volvimos a lo mismo, es tan extraño, las pocas veces que hemos estado juntos es tan amoroso y apenas me voy se olvida de que existo, no me ha presentado con los amigos, ni con la familia, dicen que sus ex son como reinas de belleza, yo soy atractiva pero no hasta allá, parece que si le afectara lo de la edad o el físico o no se qué, pero me duele tanto porque estaba muy ilusionada después de tantos años ,es tan triste sentirme nuevamente sóla, pero estoy decidida a acabarlo pues hay algo que me dice que no le gusto, ni que le intereso y que nunca me ha visto como la mujer adecuada para él. Qué duro es esto....

    ResponderEliminar
  82. Pueden creer lo que me pasó a mi, conocí a un chico que vive en otra ciudad, él me contactó por internet porque quería visitar mi ciudad pero yo me iba de vacaciones, él me ofreció ir a su ciudad y en mis vacaciones aproveché y lo visité, hablamos, nos conocimos estuvimos, todo parecía lindo y promisorio, ahora él va a visitar mi ciudad y no ha hecho planes para que nos veamos, sólo puedo pensar que él quiso aprovechar mi viaje y no más. Desilución completa.

    ResponderEliminar
  83. Realmente me siento triste, hace algunos meses empecé a tratar con alguien, que parecía tener interés en mí, charlábamos a diario cerca de 4 horas, era muy divertido, yo también le mostré interés, pero al cabo de unos días ha habido un distanciamiento, ha tenido que hacer un viaje por motivos de trabajo, me dice que tiene poca conexión de internet, no hay señal, que está demasiado ocupado con su trabajo, etc, etc; no me contestó mi último correo, la verdad estoy realmente triste, no sé que hacer......, claro ya no tengo fuerzas para mandarle otro correo,...., se que no me responderá.

    ResponderEliminar
  84. pero si es mi esposo?? no le pido que nos llamemos a cada rato como cuendo eramos novios.. pero por lo menos una vez al día minimo y inventarse que mis mensajes no le llegan es absurdo

    ResponderEliminar
  85. muy cierto! el hombre que esta interesado busca, (no hay timidez que valga) asi que debemos darnos nuestro lugar y dejar que ellos tomen el rol que les corresponde

    ResponderEliminar
  86. Y que quieren ustedes que los hombres hagan todo por ustedes ? que las llamen que les habran la puerta del carro , que les paguen todo , que las cuiden que tomemos la iniciativa ?

    De que se quejan las mujeres ? si ustedes tiene la vida mas facil que los hombres ?

    ResponderEliminar
  87. Uhmm yo pensaba tambien algo asii ,que cuando un hombre està interesado llama pero resulta que me estoy cruzando con un chico que me ha hecho salir de mi esquema,pues hemos estado sin comunicarnos una semana y pues yo estaba esperando que me llame y para que ,yo si lo he notado muy interesado en mi,por su forma de mirarme ,de hablarme por eso me causaba intriga ,entonces decidì arriesgarme si lo llamase yo y no me contestase o me hiciera largas pues con el dolor de mi alma a pasar pàgina,pero no fue asì todo lo contrario me contestò y me dijo y tu ? reapareciste y se puso a conversarme de lo que le ocurriò en la semana y pues le dije que no me gustaba la idea de llamarle clara y cristalina que tan ràpido se le fue el encanto hacia a mi ,entonces me dijo que era una tontita que no es asii y que yo le puedo llamar cuando yo quiera que no siempre el hombre tiene que llamar y que si no llama seguido no quiere decir que ha perdido el interes ,por lo menos hay confianza de decirnos las cosas directas ,entonces me dijo que queria verme el fin de semana ,le dije que iba a ver y me dijo acaso tienes otros planes?uhmm alli vemos le dije y me dijo te voy a llamar dentro de dos dias a ver si lo has pensado bien ,yo quiero que nos veamos pronto me dijo y asi entonces pensè y va para todas las chicas incluyèndome ,dense su lugar siempre y observen mucho ,si el chico corresponde tu llamada obviamente yo no le llamo seguido ,me tomo mi tiempo,y no te manda al desvio o es cortante entonces no es mal indicador ,a parte si en ese momento aprovecha y te halaga y te hace recordar lo bien que la pasaron la ùltima vez entonces dejar pasar tranquila el tiempo y disfrutar el momento ,si se termina pues habràn otras personas mejores

    ResponderEliminar
  88. No estoy de acuerdo con muchas cosas de las que aquí dicen. Se supone que el posible amor e interés entre dos personas, es algo recíproco. La mujer quería igualdad con el hombre, y por este mismo motivo, también la mujer debería de ser la que llamara al hombre, o mostrara algún tipo de interés. Es una pena que el posible nacimiento de una maravillosa relación entre dos personas, se vea truncada simplemente por una falta de comunicación o entendimiento entre esas dos personas, haciendo que ese "tren" no vuelva a pasar más por la estación (o si, quién sabe). Si el hombre no llama puede ser por diferentes motivos, como sucedería con la mujer: al hombre le engañaron en anteriores relaciones, y está tan herido en ese aspecto, que cuando descubre a alguien (o le descubren) le cuesta volver a acercarse a alguién, simplemente está herido, simplemente espera ver algún tipo de destello por parte de la otra persona, para poder acercarse a ella, estar en contacto...salir....

    ResponderEliminar
  89. Bueno con el perdon de cada una de las mujeres bellas que leen este blog a mi me parece que ese tipo de conductas son el peor error que ellas pueden cometer cuando alguien las pretende,particularmente a mi me molesta bastante este tipo de actitud en una chica aunque me tenga loco lo unico que conseguira es que me enoje mucho y me aleje de ella pero eso de hacerce mucho las dificiles es ridiculo, claro no digo q uno espere que tan pronto la conocio y la invite a salir ella rapidamentediga que si pero nosotros sabemos cuando pedirselo.Fuera demi opinion tambiem quiero reconocer que notodos los hombres somos iguales claro que hay algunos patanes asi q chicas sepan distinguir.No quiero que vallan a decir que soy machista por que respeto mucho a la mujer y se de su importancia, inteligencia y valor en la sociedad.

    ResponderEliminar
  90. SINCERAMENTE creo que existen hombres que hacen muchas cosas mostrando poco interés hacia alguna chica por su mismo orgullo o machismo o simplemente para no mostrarle que se está muriendo de amor.... A mi este tipo de HOMBRE me da pereza.... ENTONCES el motivo que sea de que no te llame... ya sea por orgullo o por falta de interés ... simplemente no es para ti....Hombres no hay de sobra pero igual hay que aprender a estar solas y cuando menos lo esperemos llegará nuestro príncipe.

    ResponderEliminar