viernes, 19 de marzo de 2010

Tú también buscas pareja?

Yo no soy ninguna psicóloga experta en parejas, pero aquí va un tip que a mí me sirvió, y quién sabe, tal vez a ti también.

En la serie "Sex & the City", hay un capítulo en el que Charlotte, sentada junto a sus amigas en un café, dice una frase que creo nos identifica a muchas mujeres: "Vengo saliendo con distintos chicos desde que soy adolescente...ya me cansé de buscar y de esperar!! dónde está?? dónde está mi alma gemela??" Cuando yo ví esa escena estaba sola y decepcionada del amor y al escuchar a Charlotte decir éso grité: Síiiiiii...dónde está por favor??? alguien lo ha visto?? díganle que lo estoy buscando??. Mi mamá entró a mi cuarto y me dijo, si estás buscando a Jacko (mi perro) está afuera en el jardín, quieres que lo llame?

Pobrecita mi mami no tenía ni idea de la tremenda confusión sentimental en la que se encontraba su hija. Pero si tú estás leyendo este post, es porque seguramente te has hecho la misma pregunta (aunque es probable que la hayas hecho en silencio y no hayas gritado como yo). Posiblemente te sientas sola y pienses que el amor no está hecho para ti. Y digo SOLA porque si no se han dado cuenta este post está dirigido sólo a las mujeres. Así es que si eres hombre, pon primera y arranca. Pásate a otra sección de netjoven.pe porque este post no es para ti.

Qué hacer para encontrar a ese caballero vestido con armadura que viene a rescatarte de tanto desamor montado en un caballo blanco? Voy al grano: Visualízalo.

Imagínatelo ahorita mismo. Cómo lo quieres? Alto, mediano, bajo? Gordo, atlético, flaco? Blanco, trigueño, negro? Inteligente, divertido, tímido? Que estudie, que trabaje, que haga las dos cosas? Que le importe su familia? Con auto, con moto, a pie?

De qué color quieres que sean sus ojos? Negros, marrones, verdes, azules? Y el pelo? Rizado, lacio, ondeado, largo corto? Rubio, pelirrojo, moreno? Cómo lo quieres? Tú pide no más y dilo en voz alta. Y acuéradte que el que pide poco es un loco. Pídelo tal cual como tú quieres que sea, sin reservas. Pónle un nombre! Alejandro? Miguel? Alfredo? Carlos? Ponle un apellido también y edad. Imagina cómo suena su voz. Delgada, gruesa, ronca, sensual? Imagínatelo recogiéndote de la escuela, universidad o trabajo; llamándote al celular y diciéndote que te quiere y extraña. Imagina que lo llevas a tu casa, que lo presentas a tu familia y que a ellos les cae súper bien.

Qué trabajo te gustaría que tenga? Profesor, ingeniero, chef, publicista, policía? Trata de visualizar cada detalle de su aspecto físico, incluso su ropa. Cuando hayas terminado y tengas al hombre de tu vida listo, bien bañadito y peinadito en tu imaginación, piensa en él todos los días. Desde que te levantas, hasta que te acuestas. Y si puedes conversa con él (obviamente cuando nadie te vea para que no te tomen por loca).

Sí, ya sé que muchas estarán pensando que hacer todo éso es una tontería y que no sirve de nada o que tal vez sólo una mujer desesperada se animaría a hacer todo éso. Pues bien, yo les contesto lo siguiente: la mente humana es muy poderosa y está comprobado que sólo usamos un 5% de ella. Somos lo que pensamos. Atraemos lo que pensamos. Todos los libros escritos por gente que ha tenido éxito en la vida hablan de lo mismo: primero se imaginaron qué es lo que querían conseguir, lo visualizaron y se enfocaron en éso. Adivina qué? La misma regla funciona para el amor.

Ahí te lo dejo. Pruébalo si te atreves. A mí me funcionó. Mi amore tiene el 98% de las cualidades y características que yo visualicé. Te animas tú?