lunes, 14 de septiembre de 2009

Sobre mujeres


Hola gente!

Para el reducido grupo que me leía en la etapa anterior (grupo compuesto por mi mamá, mi hermana, mi esposo y el director de este website) les cuento que he regresado con un blog recargado. Cosas de Mujeres Reloaded.

Para el grupo que lee este blog por primera vez (es decir el 99.9%): les cuento que acaban de ingresar a un site de gran valor banal. Un sitio que se caracterizará por la autenticidad y honestidad con que esta improvisada escritora hablará de las cosas que nos pasan por la cabeza y por el corazón a las mujeres, en otras palabras, este es un blog de gran interés informativo para los hombres.

Sí, para ti que quieres enterarte por qué tu flaca reacciona de tal o cual manera, para ti que te has propuesto la imposible tarea de tratar de entender la mente femenina ( o sea, qué parte no entiendes que nadie en la historia de la humanidad lo ha logrado...por qué crees que tú sí lo harás?), para ti que estás afanando a una chica y no sabes cómo hacer. Créeme, con este blog quedarás más confundido y probablemente no sea buena idea que lo leas.

Tú que eres la clásica chica fashion, o tú que más bien tienes perfil bajo, es posible que te identifiques con las historias que aquí se narrarán ventilando todos los trucos, armas y tácticas que tenemos las mujeres para vivir, manipular, conquistar, convencer...en una palabra, para ser mujeres.

Debo aclarar que en algunas ocasiones voy a contar historias en tercera persona, usando nombres falsos para no herir a los protagonistas, estas historias serán muy probablemente experiencias de gente cercana a mí.

En otras ocasiones escribiré también en tercera persona sobre historias mías. Pero habrá momentos en que seré un poco más fresca y escribiré en primera persona, usando mi nombre, apellido, estatura, peso y edad...bueno pensándolo bien estos dos últimos puedo obviarlos.
También hablaré de temas generales, daré mi opinión que a nadie le importa y me expresaré respecto a circunstancias de interés nacional, entiéndase casos como Tula-Carmona o Gisela-Magaly.

Ahora sí termino con esto pero comienzo con el blog de una vez por todas.

Nota: Tal vez algunos párrafos de este texto te han parecido un poco confusos. Recuerda que han sido escritos por una mujer. Y si hay alguien que sabe de mujeres, ese es Arjona.