sábado, 12 de septiembre de 2009

Seducción: la táctica de la telaraña


Es mentira. Somos unas verdaderas maestras del engaño. Les hacemos creer que tienen el control pero nosotros ya tenemos todo planeado.

Igual que una pobre mosca en una telaraña se va enredando lentamente, poquito a poco, hasta que sus alas empiezan a ser inútiles porque ya no las puede mover. La mosquita piensa que puede encontrar el camino, pero ahí donde ella piensa que tiene una puerta de salida, ahí encuentra más de esa materia pegajosa que la enreda más y más y más…hasta que zas! Queda totalmente atrapada.

Igual va cayendo un hombre cuando una mujer le echa el ojo. Perdón, tengo que aclarar primero dos cosas. Una es que ni los hombres son moscas, ni las mujeres somos arañas (pero conocemos muy bien la táctica de la telaraña). La otra es que no son los hombres los que eligen a la pareja. Somos nosotras quienes decidimos en silencio y con admirable frialdad y planificación, con quién queremos estar.

Tú, el canchero, el gilero del grupo, qué pensabas? Que todas esas chicas a las que dices vulgarmente ”haberte levantado” cayeron por tu enorme poder de seducción? Papito despierta. Hazte ver porque estás mal. Cada una de esas chicas te eligió a ti primero sin que tú te dieras cuenta. Es más, yo diría que fueron ellas las que te “levantaron” a ti.

Si una mujer no elige primero al hombre, no hay poder en el mundo que te haga convencerla de estar contigo. Se hace la tonta, la que yo no me dí cuenta, no estoy segura todavía, pucha qué vas a pensar, yo nunca he besado a un pata en la primera cita, no sé déjame pensar porque la verdad yo no tenía planeado estar con alguien, yo quería estar sola mentira!!! (Chicas sorry por develar este secreto femenino) Todo es mentira. Todo forma parte del plan que tenemos. Pero dime si no somos unas maestras.

Primero vemos al pata que nos gusta y zas! nuestra cabeza empieza a alucinar…sí alucinar…muchas mujeres no lo reconocen pero es cierto. Sólo ponte a recordar con calma la última vez que alguien te gustó. No lo alucinaste acaso? No te imaginaste con él chapando o incluso, no lo imaginaste como tu futuro esposo? Es verdad. Todas lo hacemos. Es parte de nuestra naturaleza y discúlpenme los que discrepan pero según mi opinion, no está mal. Si las mujeres no planeáramos poco a poco todo, no sé qué sería de este mundo. Porque los hombres cometen dos grandes errores: o esperan y esperan y la hacen larga, o se mandan muy rápido y malogran todo.

Una vez que nos alucinamos con el chico en cuestión, vamos ideando un plan para hacerlo caer, es decir, para verlo, hablar con él, o tener un encuentro “casual”. A veces hacemos esto solas, otras veces las amigas ayudan. No te ha pasado que oh casualidad te has encontrado con una misma chica varias veces en la discoteca? Qué crees? Que es casualidad? Ya está planeado!! Tiene calculados tus pasos, ya se averiguó qué lugares frecuentas, qué equipo de fútbol te gusta, si tienes enamorada o no…y si la tienes lo más probable es que ya haya averiguado solapa no más qué tal te llevas con ella o si estás a punto de romper. Dime si no somos extraordinariamente inteligentes.

Es el juego de seducción. Es todo un arte el atrapar a alguien y hacerle creer que es el cazador y no la presa. No es fácil. Qué creen? Que esto lo hace cualquiera?

Bueno y ya que escribo este post debo confesar, a mi esposo, y a los enamorados que tuve antes…que sí, es verdad, cayeron redondos en mis redes! Jajajaja pero no se quejen! bien que les gustó.

Dicen por ahí que nadie en este mundo puede entender la mente de una mujer. Es más, ni las mismas mujeres. Yo creo que es cierto. No tienes idea de todas las cosas que descubrirías, cómo te sorprenderías si pudieras leer nuestra mente por solo un momento.

La próxima vez que tengas una cita con una chica, acuérdate de esta humilde servidora que escribe este blog, recuerda que eres la presa no el cazador, ten en mente que ya has sido elegido por esa chica y que no importa lo que pienses, la que decide de ahora en adelante lo que pasará entre ustedes es ella.

Aquí va un video para que veas cómo pensamos las chicas cuando un pata nos gusta…y cómo metemos la pata a veces también. Lo admito no somos perfectas, solo casi perfectas.



9 comentarios:

  1. Las mujeres piensan que nosotros no sabemos que ellas están manipulándonos, pues están equivocadas: sí lo sabemos, piensan que tienen el control, pues sí lo tienen, pero es solamente porque nosotros deliberadamente se los damos porque simplemente nos da flojera tenerlo, es mejor cedérselas, total al final con tal que nos tengan "bien servidos" no hay problema... y este sé que es un secreto revelado... sorry muchachos... Sin embargo, vale decir que el hombre que no sepa esto es por que es un egg-on y justamente son de estos pobres tipos que no saben nada de nada, que las mujeres se regodean de controlarlos. Perdón por aguarles la fiesta chicas pero si ustedes están "seguras" que controlan a sus parejas, o están equivocadas o su brother realmente no tiene los pantalones bien puestos, o sea estarían con un zero a la izquierda. Aterricen muchachas siglos y siglos de dominación varonil sobre ustedes no se cambian en un solo siglo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante punto el que mencionas, espero más posts saludos claudia. No hagas caso a esos machistas sin remedio

    ResponderEliminar
  3. m enknto tu blog..
    i a mi novio tb..
    ten x cguro qe t leere siempre qe lo recuerde :$

    ResponderEliminar
  4. Aluzina...Que me dejaste anona-idiotizado...
    Discrepo con que si una mujer no te eligio...no puedes hacer nada pero...lo demas me parece interesante...y gracioso..por decirlo asi...pero lo realmente divertido...fue la clasica...de los patas..que creen que los hombres aluzinan mas que las mujeres...Por mi parte yo encantado...que me atrapen y usen todas sus tecnicas..ahorran...muchas cosas a los chikos...( gracias por el dato señora Matallana)
    En fin...la inteligencia de las muejeres esta fuera de nuestro alcance...por ahora...xD!!!y la otra cosa es que...los dos errores graves de nosotros...que miedoooo como saber cual es el momento medio....pero bueno...ya llegara una xica calculadora... nos tomaran ala fuerza...sin que lo notemos...

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Claudita!!! Me encanta tu blog! Seguíré leyendolo... ahhh y respecto a lo que decias en una nota anterior, te apoyo yo tb creo que en el amor para siempre!! Ya se cada vez somos menos...jajaj

    ResponderEliminar
  6. first..

    Habla Clau.. aluzina.. long time k no sabia d ti.. diras.. kien fuck es?.. scuchaba tu progra (cuando taba n el cole :P)..en cierta radio 'M' qe ia no m gusta xD (sorry!)..eras un kage d risa (tan pilera como io xD)..Congratulations x tu matri (de cora =D).. el mio es el proximo mes.. (creooo :S)


    second..

    Is true!!! tan makinadoras como nosotras solas.. no damos pasos en falso.. todo lo que piensas q hicimos derrepente.. no fue casualidad.. todo estaba friamente calculado (segun el chapulin).. somos un mar de secretos y una caja d sorpresas..


    Fin de la cita.

    ResponderEliminar
  7. Sidarta
    Creo q no es cuestión de sexo, he visto mujeres idiotas, así como hombres imbéciles. Mujeres inteligentes, y hombres calculadores. Lo único cierto es que el hombre y la mujer son diferentes y en una relación cada quien busca casas distintas, es cuando comienza el juego de la seducción, lleguen a un buen acuerdo y todos felices.

    Ademas las aperiencias juegan para mal o bien en ambos sentidos, vistete como el prototipo de moda, y pavonea un poco de éxito y solvencia y no habra duda de que "atraparas" o te "escogeran" un buen número de incautas.

    ResponderEliminar
  8. La vida real le da mil vueltas en maldad a esa inocente teoria.

    Mira hay dos clases de mujeres , estan las malas y luego estan las que parecen buenas. Luego tenemos otra verdad que dice hay dos clases de mujeres. Las que cobran y luego estan las que te lo hacen pagar luego pero mas caro , bien sea economicamente , con tu salud , amargandote la vida o directamente te matan. Los tipos que quieren compromiso y seriedad , sólo encontrará dos clases de mujeres: Las que te rompieron las bolas, y las que te las van a romper...El error es tomarlas en serio. A las tias en el fondo les gustan los tios malos, así luego pueden ir a quejarse de lo mal que las tratan.

    ResponderEliminar